domingo, 9 de junio de 2013

La oportunidad

Rompió conmigo hace 7 días, para ser exacta, y después de la última sesión de lloriqueo del tipo "Por favor regresa conmigo" (donde terminé por aplastar completamente mi dignidad, ya de por sí un poco dañada por una relación de año tres meses) juré (Sí, ante una iglesia, con los ojos llenos de lagrimas e intentando sostenerme en pie) que nunca volvería a dedicarle otra palabra, otra oración, otra historia, a la misma persona a la que le dediqué mi vida y me dejó ir con una sonrisa en el rostro.
Sé que suena un poco dramático, pero estaba enamorada (aún lo estoy, pero es mas saludable pensarlo en pasado, creo yo) y suponía que para estar juntos sólo se necesitaba el amor. ¡Qué ingenua!

Este blog no hablaré de lo fantástico que era mi ex, o lo terrible que fue cuando todo se terminó, hablaré de mí, intentando vivir mi vida y cumplir una lista, una lista de cosas que hacer antes de morir. 

"No es un fracaso, es una oportunidad"

Sí, claro.

4 comentarios:

  1. Parece original :3
    ¿Esto es una especie de historia o realmente has pasado por eso?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una especie de historia porque.. ¡en realidad he pasado por eso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Laura W (el alias del WhatsApp) Tiene muy buena pinta :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias! :D espero que tenga buena pinta (cruza los dedos)

      Eliminar