jueves, 31 de octubre de 2013

Point Zero






"Amo cuando levanta una ceja cuando digo algo que considera interesante o divertido. Amo escuchar sus pisadas a través del techo de mi cuarto. Amo que el acento en su primer nombre se llame acento agudo, y amo que él tenga un acento adorable.

Amo eso.

Amo sentarme a su lado en física. Rozarme contra él durante los laboratorios. Su letra desordenada en nuestras hojas de cálculo. Amo cargar su mochila cuando la clase se termina, porque luego mis dedos huelen a él por los próximos diez minutos. Y cuando Amanda dice algo tonto, y él me busca para intercambiar miradas, amo eso, también. Amo su risa masculina, sus camisas arrugadas y su ridículo sombrero. Amo sus grandes ojos marrones, y la manera en que se muerde las uñas, y amo tanto su cabello que podría morir.

Solo hay una cosa que no amo de él. Ella"


****
¡Feliz Halloween! ¡Feliz día de muertos! Ni siquiera sé como me siento.

Una mandarina que habla.

4 comentarios:

  1. Holi Mandy :3
    AMO, en serio, amo como escribes. Es relato es genialisísimo.

    Un besito! C:

    ResponderEliminar
  2. Graciiiiiiias. Pero este relato no me pertenece es de un libro llamado el beso francés.

    ResponderEliminar
  3. Amar es lindo <3
    hablando de haloween yo me disfrace de muñeca jajaj todo por mi primita chica <3
    cuidate muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy!!! como estas?? Como siempre tu compartiendo cosas tan bonitas.. Un beso grande :)

    ResponderEliminar