lunes, 23 de diciembre de 2013

Winter Nights


¡Ah! Suspiró con alivio y sintió el agua de limón caer fría hasta el estómago

Hace demasiado calor para ser diciembre, o 

¿es diciembre porque hace mucho calor?

Bajó la mirada y siguió leyendo.

Vacaciones al fin.

Vacaciones de invierno


****
¡Hola! ¡hola! sé que me he ausentado por muchísimos días y eso que estoy de vacaciones desde el miércoles. ¡Pasaron tantas cosas! pero será en otra entrada que les cuente. 

Adjunto algunas fotitos que quería compartir.

 Esta es una libreta muy mona que me regaló mi maestro de teatro por mi cumpleaños, la compró en México porque cree que se parece a mí. ¿No es un encanto?

Una historieta que hice para mi clase de teoría de la comunicación sobre el cuento de los tres hermanos de J.K. Rowling, la pinté con acuarelas y estoy feliz con el resultado.



Por favor, no olviden que tengo un concurso de relatos.
para más información den click aquí

una mandarina que habla

1 comentario:

  1. Hola Mandi querida!!! que lindas siempre tus visitas por mi blog.. yo también había estado un poco desaparecida.. pero aquí estoy de nuevo. La película que mencionaste en mi blog sobre Barbie te digo que a mi también me gusta.. jejeje.. amo esas peliculas. Espero que te guste Love Actually es una de mis peliculas navideñas favoritas nunca me canso de verla.. y que linda esa libreta que te regalaron.
    Me alegra que nos hayamos cruzado por este medio y te deseo muy felices fiestas!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar